FAQ

Preguntas y respuestas más comunes

¿MI PEDIDO VA A PERMANECER CONFIDENCIAL Y ANÓNIMO?

Sí, así es. No compartimos ningún dato de nuestros clientes a terceras personas o empresas. Todos nuestros empleados y colaboradores han firmado un contrato de confidencialidad que les prohíbe cualquier tipo de difusión.

¿PUEDO PAGAR CON OTRA MONEDA QUE NO SEA EL DÓLAR ESTADOUNIDENSE?

Por supuesto. Todas las compras realizadas a través de PayPal o tarjeta de crédito admiten el cambio de divisa, por lo que pagarás en tu moneda favorita convertida a dólares.

¿PUEDO PAGAR CON MI CUENTA BANCARIA?

No se puede pagar directamente con tu cuenta bancaria. No obstante, aceptamos tarjeta de crédito asociada a ella, o bien PayPal.

¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO?

Sí, simplemente selecciona la opción de Tarjeta de Crédito en el momento de tu compra.

¿PUEDO PAGAR CON BITCOIN?

El pago vía Bitcoin se encuentra actualmente desactivado debido a su alta volatilidad en los últimos meses, pero no descartamos incorporarlo de nuevo en un futuro.

¿PUEDO PAGAR CON PAYPAL?

Sí, por supuesto. Si seleccionas el método de pago PayPal serás redirigido automáticamente para realizar el pago con tu cuenta.

ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA REALIZAR MI PEDIDO. ¿QUÉ HAGO?

En este caso deberías contactar con nuestro equipo para que pueda revisar el problema que no te permite realizar tu pedido.

¿ES NETSEGUIDORES UNA EMPRESA FIABLE?

Hasta el momento tenemos más de 70.000 clientes satisfechos que opinan que sí. Puedes leer algunos de sus comentarios en nuestro apartado de testimonios. De todos modos, si sigues con la duda, te animamos a probar con un pack de menor importe para que puedas comprobar la fiabilidad y efectividad de NetSeguidores.

¿POR QUÉ TENÉIS UNOS PRECIOS TAN BAJOS?

Marketing en redes sociales es lo que hacemos cada día. Hemos optimizado nuestros métodos y técnicas durante los últimos 5 años para ofrecer el mejor precio posible, ajustándonos al máximo sin llegar a perder ni un punto de calidad. 

¿CUÁNDO VA A SER COMPLETADO MI PEDIDO DE INSTAGRAM?

Casi siempre iniciamos la campaña el mismo día de la compra, pero los resultados pueden tardar unas horas en aparecer. Normalmente entregamos los pedidos de seguidores en 1-3 días, los de likes y reproducciones en 1-6 horas, y los pedidos de likes automáticos en 10-15 minutos.

¿CUÁNDO EMPEZARÁ MI PEDIDO DE AUTO LIKES A FUNCIONAR DE MANERA AUTOMÁTICA?

Los pedidos de Auto Likes normalmente son activados en un plazo de 1-6 horas, por lo que recomendamos no realizar ninguna publicación en este plazo. Una vez que el pedido ha sido activado, recibirás de manera automática tus likes en todos los posts siguientes.

¿SE ENTREGAN LOS LIKES Y AUTO LIKES DE FORMA NATURAL?

Por supuesto, todos los likes son entregados de manera natural, además de tener todos un aspecto real.

¿VA A SABER ALGUIEN QUE HE COMPRADO SEGUIDORES, LIKES O VIEWS?

En ningún caso. Todos los servicios que entregamos en Instagram son constantemente revisados y actualizados. Revisamos la calidad de todos los seguidores, likes y reproducciones de manera diaria para asegurar una calidad óptima de nuestros servicios.

¿SON NECESARIOS MIS DATOS DE ACCESO PARA LA ENTREGA DEL SERVICIO?

¡No, en ningún caso! Nunca te vamos a solicitar ninguna contraseña ni datos confidenciales. Todos los servicios que enviamos son externos a tu cuenta, por lo que no debes preocuparte en absoluto. Únicamente debes mantener la cuenta en modo público para que podamos realizar los envíos.

¿PUEDE INSTAGRAM ELIMINAR MI CUENTA?

No, tu cuenta de Instagram permanecerá totalmente segura. Nuestros métodos de marketing son externos a tu cuenta, entregados de manera adecuada para evitar cualquier tipo de conflicto con las políticas de la plataforma.

¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO MÁS DE UNA VEZ PARA EL MISMO PERFIL O PUBLICACIÓN?

Sí, totalmente. Estaremos encantados de seguir trabajando en tu perfil o publicación las veces que sean necesarias para alcanzar tus objetivos.

¿CUÁNDO VA A SER COMPLETADO MI PEDIDO DE YOUTUBE?

Casi siempre iniciamos la campaña el mismo día de la compra, pero los resultados pueden tardar unas horas en aparecer. Normalmente entregamos los pedidos de reproducciones en 1-3 días, y los pedidos de suscriptores en 3-7 días (dependiendo del volumen).

¿SE ENTREGAN LAS VIEWS Y SUSCRIPTORES DE FORMA NATURAL?

Por supuesto, todas las views son entregadas de manera natural, además de llegar a través de fuentes seguras y fiables.

¿VA A SABER ALGUIEN QUE HE COMPRADO VIEWS, LIKES O SUSCRIPTORES?

En ningún caso. Todos los servicios que entregamos en YouTube son constantemente revisados y actualizados. Revisamos la calidad de todas las fuentes de envío de reproducciones, likes y suscriptores de manera diaria para asegurar una calidad óptima de nuestros servicios.

¿SON NECESARIOS MIS DATOS DE ACCESO PARA LA ENTREGA DEL SERVICIO?

¡No, en ningún caso! Nunca te vamos a solicitar ninguna contraseña ni datos confidenciales. Todos los servicios que enviamos son externos a tu cuenta, por lo que no debes preocuparte en absoluto. Únicamente debes mantener tu vídeo en modo público para que podamos realizar los envíos.

¿PUEDE YOUTUBE ELIMINAR MI CUENTA?

No, tu cuenta de YouTube permanecerá totalmente segura. Nuestros métodos de marketing son externos a tu cuenta, entregados de manera adecuada para evitar cualquier tipo de conflicto con las políticas de la plataforma.

¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO MÁS DE UNA VEZ PARA EL MISMO VíDEO O CANAL?

Sí, totalmente. Estaremos encantados de seguir trabajando en tu vídeo o canal las veces que sean necesarias para alcanzar tus objetivos.
25
Clientes satisfechos
300
Pedidos realizados
5
Red de usuarios
600
Colaboradores

Impulsa tu crecimiento social

Empieza a usar NetSeguidores
EMPEZAR AHORA